Diferentes categorías consiguen victoria en Panamericano de Hockey

A las victorias conseguidas ayer por la selección mayor masculina y el combinado femenino, se le sumaron hoy los triunfos del Sub 19, y nuevamente del seleccionado masculino. El Campeonato Panamericano de Hockey sobre Patines, se está desarrollando en Bogotá, Colombia.

El equipo de José Luis Páez derrotó 9-0 a Uruguay, luego de ganarle en el debut a México 19 a 0. Los goles del combinado nacional fueron obra de Pablo Sáez 3, Exequiel Tamborindegui 2, Carlos López, Tomás Korosec, Jerónimo García y Martín Maturano).

Por otro lado, la Selección Sub 19 jugó su primer partido y venció 10-0 al conjunto azteca.

En la jornada de ayer, la Selección Argentina Senior Femenina, ganó 4-0 su primer encuentro ante Chile. El equipo de Jorge Otiñano, tuvo como goleadoras a Luciana Agudo con un doblete, Adriana Soto y Eliana Vera.

La selección mayor, en su rama masculina, jugará hoy frente a Chile su tercer partido a las 20hs. Por su parte, la Selección Argentina femenina, enfrentará mañana a Brasil a las 17. Finalmente, la Sub 19 chocará el jueves ante Colombia. Este último partido será a las 14hs.

Entradas relacionadas